all I post music cinema gourmet Madrid Valencia personal shopping contact about

27.3.14

enofestival 2014: música entre copas y de cerca

No sé si os acordáis del Enofestival, pero ya está de vuelta. 

When?: 26 de abril

Where?: Círculo de Bellas Artes - Madrid -

What?: 



Si estaréis en Madrid, apuntadlo bien y seguid leyendo, porque os interesa.


Después de disfrutar de lo lindo de la segunda edición el año pasado (nos podéis descubrir en las fotos oficiales de 2013, incluso detrás del objetivo), hemos estado muy pendientes los últimos 11 meses a lo que pasaría en la nueva convocatoria del Enofestival, que ya tiene fecha el cartel completamente cerrados.

Sin duda es uno de los festivales más fuera de formato que conocemos, y ese es precisamente el encanto: Un cartel por descubrir, y un recinto que invita a hacerlo como si de una reunión de amigos se tratase, entre copas y de cerca.  


Enobarra en Enofestival 2013
Foto vía enofestival.
Entre las bodegas, repiten algunas como Freixenet, Osborne, Magno o Rosados de Navarra, pero también hay incorporaciones interesantes como las de D.O. Ribeiro, Campoviejo (Rioja), o Peñascal, que estarán disponibles en catas entre conciertos, y/o en las enobarras, situadas en la zona de acceso donde es posible, además, acompañar la copa de alguna que otra tapa.

En lo musical, de nuevo una mistura de estilos para todos los gustos, y con algunas promesas musicales aún por explotar (de las que no están en Spotify). Entre los más reflexivos e intimistas estarán Manu Ferrón (Grupo de Expertos SolyNieve), Fabián y la Banda del Norte, o Julio de la Rosa. Los tres se presentan solos.



"Un Corazón Lleno de Escombros" - Julio de La Rosa



"Todas las Aves del Sur" - Fabián y la Banda del Norte


"Cara de Astro" - Manu Ferrón, en homenaje a Enzo Francescoli

"El Último Vecino" pone el punto electrónico al cartel, que se completa con la guitarra de "Mujeres" y los -aún desconocidos para nosotros-, "The Winemakers" (haciendo los honores al nombre del festival). Pero tranquilos, porque si no pasa nada lo remediamos en menos de un mes... entre vinos. Y volveremos a contarlo. 


BloglovinFacebookTwitter
 

1 comentario :

  1. Jo que guay... que pena que estos festivales solo swan en Madrid.
    Un besote.

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Thanks for commenting!